Blogia
malditosgusanos

Me asco

He de reconocer que hay días que, de verdad doy verdadero asco. No únicamente en el aspecto o cuidado personal , que también, si no en acciones u omisiones, en gestos y conversaciones.
No pretendo presentaros un tema asquerosamente escatológico, pero lo haré.
En primer lugar seria interesante establecer una definición genérica de "asco" dado que es una percepción estrictamente personal , así que no lo haremos.
Ya desde pequeños sentimos de forma instintiva la sensación de asco... No se... Pillar cagando a la abuela (OSTIAS, esto es horrendo!!) o comerte un ajo creyéndolo una patata...
Ahora ya soy mayor y he ampliado el abanico de cosas que me dan asco, especialmente cuestiones políticas, pero sin embargo he generado una extraña tolerancia sobre mi mismo que hay días que alcanzan cotas espeluznantes... No he llegado a este
punto con mucho esfuerzo y sacrificios .¿Que no? ... Recuerdo aun con horror un día que estornudé y intentó abandonar mi cuerpo, un espléndido moco...mi primera intención fue deshacerme de él pero no encontraba donde alojarlo, y pensé.. Esta es una ocasión de oro para estudiar tu tolerancia . Y ahí estuve con el "monstru" un buen rato hasta que el solo se descolgó... Supongo que por aburrimiento.
Buen, pues eso gusanos, que aun que soy consciente de que hay componentes de este gusanal grupo, que me han superado en este ámbito, como, por mencionar alguno, un famoso guitarrista, violinista que todos conocemos y marco metas de altísimo nivel, del que me permitiréis omitir su nombre, por si se hace famoso un día. Pero que gloriosas deflagraciones con llama de mechero lograba el tipo, y un inolvidable lanzamiento de masa mocosa que superaba con creces cualquier escena del manga "hurutsukidoji".
Lamentablemente me veo doblegado a abandonar mis avances por cuestiones diversas, no perder el trabajo, agresiones varias de perros en la calle, discusiones con la abuela que tira migas a las palomas y que insiste en que te lleves el mendrugo que le queda ¡ Señora que no lo quiero... que doy asco pero no paso hambre ! Y ella nada..tracatrá, tracatrá i yo, ¡ Señora que si me quedo, seguirán muriendo bichos inocentes! Y cae otra paloma fulminada al lado del pie.
En fin que acabo de salir de la ducha y he tirado por el suelo un duro trabajo,y total... Para nada pues agua y jabón no han logrado eliminar mi capacidad verbal de ascar y me oigo y me asco... Ya se me pasará.

un saludo
Uglypgly

2 comentarios

uglypugly -

Que razón tienes bufanda, ahora lo pienso y ... tio... la vida sin momentos como ese ... pierde un montón... me siento más gusano vil que nunca...

bufanda -

Dios! Había sido capaz de olvidar ese momento. El momento en que un guitarrista-violinista fue capaz de mostrarnos su virtuosismo en el lanzamiento de masa mocosa, marcando un nuevo récord mundial que, por lo que yo sé, nadie ha sido capaz de superar hasta la fecha. De hecho, la población que albergó ese momento no ha vuelto a levantar cabeza. Ni ganas debieron quedarle...